#DISuEÑATUBARRIO se aplaza al 25 de febrero

por Paisaje Transversal

Primera jornada de trabajo en Disueña tu barrio (foto: Paisaje Transversal).

La segunda jornada Disueña tu barrio, que iba a tener lugar este sábado 8 de febrero, ha tenido que ser aplazada al 25 de febrero debido a la llegada de la ola de frío siberiana a Aragón. Elvira López Vallés (@elvirilay), coordinadora de la actividad, nos hizo llegar el siguiente correo electrónico comunicándonos la noticia.

«Buenos y fríos días a todos!

Parece que el invierno ha cogida carrerilla estos meses y finalmente va a dar un salto de esos de tripada. Este fin de semana han diagnosticado un frío de mil demonios (se ha llegado a decir sensaciones térmicas de … no sé si lo puedo repetir… -20º!!!!!) . Lo hemos pensado hasta el último momento, confiando en que los pronósticos podían exagerar. Pero esta mañana se empiezan a ver las orejas al lobo y con tanto frío y tanto viento vemos imposible trabajar. Así que posponemos las jornadas de autoconstrucción hasta el 25 de febrero.»

Por lo tanto habrá que esperar un par de seamanas más para volver a Zaragoza y terminar el trabajo que comenzamos a hacer el pasado fin de semana. Os recordamos que el desarrollo de Disueña tu barrio se podrá seguir en directo en streaming en nuestro blog y a través de nuestra cuenta de Twitter (@paistransversal) o con los hashtag #DISuEÑATUBARRIO y #RehabitatZGZ

Disueña tu barrio es el proyecto de autoconstrucción de una zona de juegos infantiles en el espacio interbloque de la zona de Gabriela Mistral, en el barrio El Oliver de Zaragoza. Esta acción está enmarcada dentro el proyecto Rehabitat de Zaragoza Vivienda.


Artículos relacionados

Deja un comentario