PASEOS POR BEGOÑA, RECUERDOS Y DESEOS. miércoles 29 a las 19:30

por Paisaje Transversal

Tras los agitados días de Mayo retomamos la actividad en Virgen de Begoña, vamos adelante con el proyecto participativo para la regeneración del barrio. La asamblea que celebramos los miembros de la Asociación de Vecinos de Begoña y Paisaje Transversal fue un éxito. En la fase del proyecto actual el objetivo que buscamos es llegar al mayor número de residentes , por este motivo antes de verano hemos propuesto juntarnos para los PASEOS por BEGOÑA, RECUERDOS, DESEOS y POSIBLE MERENDOLA. Nos aproximamos con recuerdos y deseos para compartir los valores y riquezas del espacio público del barrio, los que se han perdido ,los que se conservan y los que nunca estuvieron. RECUERDOS: como era el barrio antes, dónde jugaban, dónde se celebraban las fiestas, qué lugar le trae buenos o malos recuerdos, que espacio ha cambiado y lo echa de menos… DESEOS: cómo le gustaría que fuese esta calle, qué le gustaría que hubiese en esta plaza, qué servicio público echa de menos…

ESTAREMOS EL MIÉRCOLES 29 DE JUNIO A LAS 19:30 H EN LA PLAZUELA DE MARCOS DE ORUETA, JUNTO AL PARQUE DE JUEGOS INFANTIL, como punto fijo de encuentro y a la vez recorreremos las calles próximas para recoger los RECUERDOS Y DESEOS de la gente. Una vez terminado el recorrido, charlaremos tranquilamente sobre lo que hemos recogido y sobre la participación que hemos encontrado. Este es el primer recorrido, haremos más y recogeremos ideas.

Artículos relacionados

2 comentarios

Felipe 29 junio, 2011 - 09:52

Una iniciativa muy interesante, creo que es importante fomentar el apego hacia el barrio, hacia la plaza en la que jugabas de pequeño…ojalá la gente se implique.

Saludos

Paisaje Transversal 29 junio, 2011 - 11:02

Y existe un grupito de gente implicada, la necesidad de trabajar juntos está latente en el barrio. Una vez realizada la actividad publicaremos los resultados y sacaremos conclusiones para poder atraer a mayor número de vecinos, un saludo y gracias por tu comentario.

Deja un comentario