Inauguración del INSTITUTO DEL TIEMPO

por Paisaje Transversal

Este sábado 20 de febrero se inaugura el Instituto del Tiempo, un proyecto  colectivo que tiene como objetivo «animar la comunicación, el debate y la discusión» como medios  que contribuyan «a la agitación permanente, eviten el conformismo de lo ya sabido y nos inviten a abrir el máximo número de brechas posibles en el edificio que queremos derribar».

El acto inaugural tendrá lugar en El Casino de La Reina a las 12:00 en el que se enterrará una capsula del tiempo cuyo contenido (imágenes, objetos, fetiches y diverso instrumental subversivo) estará compuesto por las aportaciones de los miembros del Instituto. Aunque cualquiera que lo desee podrá enterrar los objetos que estime oportunos.

Además el Instituto del Tiempo a organizado el ciclo «Cartografías del desastre. Urbanismo y arquitectura utópica»en el que Paisaje Transversal estaremos presentes aportando su visión sobre el urbanismo.

Para ver toda la información sobre este ciclo podéis pinchar en el siguiente enlace:

https://paisajetransversal.org/2010/02/ciclo-cartografias-del-desastre_09.html 

Para conocer más detalles sobre la fundación e idiosincrasia del Instituto del Tiempo podéis leer su manifiesto fundacional pinchando en el siguientelink:

https://paisajetransversal.org/2010/02/manifiesto-fundacional-del-instituto_09.html 

Para más información consultad la página web del Instituto del Tiempo

http://institutodeltiempo.blogspot.com/

Artículos relacionados

Deja un comentario