4º curso SIG en la UPM

por Paisaje Transversal

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) va a organizar de nuevo el Curso de Estudio Propio de Formación Continua Iniciación a los Sistemas de Información Geográficaque se impartirá durante el mes de octubre.

Los Sistemas de Información Geográfica (SIG en castellano o GIS en inglés) son una integración de software y datos geográficos diseñada para capturar, almacenar, manipular, analizar y desplegar en todas sus formas la información geográficamente referenciada con el fin de resolver problemas complejos de planificación y gestión geográfica.

El curso está dirigido especialmente a estudiantes o titulados de aquellas disciplinas vinculadas al territorio, la geografía, el urbanismo y el medio ambiente. Además, para los estudiantes de cualquier universidad y título, y para aquellas personas pertenecientes a cualquier colegio profesional, la organización ofrece descuentos del 20% sobre el precio de la matrícula.

Por último, una vez finalizado el curso el alumno obtendrá una Certificación UPM que, al estar avalada por la Universidad, tiene más prestigio que aquellos que se suelen ofrecer en otros cursos de GIS.

Para más información e inscripciones: 

http://gipaisajecultural.dpa-etsam.com/curso-de-iniciacion-a-los-sistemas-de-informacion-geografica-aplicacion-a-los-estudios-de-territorio-y-ciudad/

Artículos relacionados

Deja un comentario